Indiscutiblemente todas las aeronaves de DJI siempre nos sorprende gracias a su constante innovación con cada mejora en Mavic 3, estableciendo un estándar más alto para la fotografía aérea gracias a sus características que lo convierten en una máquina ganadora desde muchas perspectivas.
DJI promete capturar imágenes por encima de todo gracias a su cámara L2D-20c Hasselblad, construida y diseñada específicamente para el drone Mavic 3, incorporando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto, garantizando vuelos suaves con detección de obstáculos omnidireccional.
Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, lo que lleva la calidad de la imagen a un nivel completamente nuevo, representando la solución y mejor experiencia fotográfica que brinda colores vívidos y naturales con solo presionar el obturador.
Sin dejar atrás su rango dinámico que permite transiciones más naturales entre luces y sombras, conservando información visual rica con una mayor sensación de profundidad.
DJI pensó en los creadores profesionales al diseñar el Mavic 3 Cine, aeronave compatible con la codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT con una velocidad de datos máxima de 3772 Mbps. También viene con un SSD de 1 TB integrado y un cable de datos de velocidad de la luz de 10 Gbps para facilitar aún más la filmación y la creación profesional.
Mavic 3 no solo graba videos aéreos a altas resoluciones y velocidades de cuadro, sino que también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece gradaciones con más detalles retenidos para una mayor flexibilidad en la postproducción.
La aeronave cuenta con el Modo Explorar para desbloquear la segunda cámara del Mavic 3: una telecámara única que te permite explorar y planificar tus tomas sin esfuerzo gracias a su lenguaje de cámara único para hacer que las imágenes sean más expresivas y dinámicas.
Con el modo Pro, la telecámara de Mavic 3 admite ajustes de parámetros manuales y fotos RAW.
Como te contamos anteriormente el Mavic 3 cuenta con varios sensores de visión de gran angular funcionan a la perfección con un motor informático de visión de alto rendimiento para detectar obstáculos en todas las direcciones con precisión y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.
Lo cual ayuda a disfrutar del vuelo y obtener las mejores tomas posibles, incluso en entornos complejos ya no se ve interrumpida por obstáculos en el camino.
DJI Mavic 3 combina las ventajas de Advanced RTH y RTH tradicional, lo que permite a los usuarios elegir la mejor opción de acuerdo con su entorno. Cabe destacar que el Advanced RTH cuenta con una función de retorno automático la cual determina la ruta óptima de regreso a su punto de origen y la ejecuta rápidamente.
El DJI Mavic 3 es realmente un equipo poderoso que integra múltiples beneficios en una sola aeronave sin dejar nada al azar. Los avances de la casa fabricante cada vez superan más el anterior, así que debemos estar atentos a la próxima actualización y a todos los campos en los que DJI espera incursionar, dejando su puesto cada vez más alto en la industria tecnológica de drones.